Gallinas Ponedoras y Pollas Levantadas con Alto Nivel Sanitario!
668
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-668,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Pollas Levantadas y Gallinas Ponedoras

Garantizamos aves con un alto nivel sanitario soportado en planes vacunales estrictos y realizados por personal responsable, con una alta experiencia en el manejo y cría de aves.
La adquisición de pollas levantadas, permite obtener lotes de aves más uniformes y con mejores pesos, logrando así inicios de posturas oportunos alcanzando los parámetros preestablecidos para las aves.

¿Quieres comprar pollas levantadas? ¿Por dónde empezar?

Al comprar pollas levantadas el productor dedica toda su experiencia y tiempo a la producción de huevo. Entregamos todos los lotes de pollas levantadas con su respectiva documentación, y cumpliendo la normatividad exigida por el ICA.

Ofrecemos servicio técnico donde expertos prestaran de forma gratuita asesoría pos compra.

Si estás interesado en adquirir pollas levantadas te invitamos a descargar la cartilla informativa.  Descarga aquí la cartilla completa.

Servicio Técnico

Es fundamental que un técnico de la empresa realice una visita previa al lugar donde se van a alojar las a ves con el fin de asesorar al productor avícola en las acciones y preparación del galpón, para corregir cualquier deficiencia e implementar la instalación de los equipos necesarios.  Nuestros técnicos son expertos en es tas labores y prestarán, de forma gratuita, asesoría postcompra.

Gallinas Fin de Ciclo

Además de las pollitas levantadas  y las gallinas ponedoras, también ofrecemos el producto Gallinas fin de Ciclo.  Nos referimos a gallinas de 75 a 90 semanas de vida que son comercializadas generalmente para el consumo. Estas gallinas pueden ser preparadas en un exquisito sancocho, sopas, o diversas recetas.

Alimentadas con productos de calidad, no queremos que te pierdas el exquisito sabor de la auténtica gallina Avícola La Cabaña.

Información Nutricional

Vitaminas0%
Minerales0%
Proteinas0%
Calorias0%
¿Te interesa alguno de nuestros productos? Contáctanos, con gusto te atenderemos.