Equinos - Industrias La Cabaña
681
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-681,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Equinos

Los caballos son animales que se alimentan normalmente de pasto y heno,  su sistema digestivo es delicado y su  estómago solo es capaz de procesar pequeñas cantidades de comida.

A la hora de definir el mejor plan nutricional para nuestros equinos, debemos tener en cuenta la edad, la raza, el clima, la calidad de los alimentos, la calidad de la vivienda y la condición de los dientes

El heno por sí solo no puede proporcionar una nutrición suficiente para aquellos caballos que desarrollan trabajos, yeguas preñadas o que están amamantando, ni para los potros en crecimiento. Generalmente se necesitan concentrados para complementar su dieta.

Nuestra línea de alimentos concentrados para Equinos La Cabaña es un suplemento alimenticio para equinos adultos que contiene materias primas de la mejor calidad para mantener la vitalidad en el animal.

Nuestros productos son creados por expertos y aportarán la nutrición que el animal necesita. Además contamos con el Registro ICA 9936 AL.

Recomiendaciones de Uso

Suministrar a razón de 1 a 1.5 kg. Por cada 100 kg de peso vivo, de acuerdo con el estado corporal, el nivel de trabajo y el complemento alimentario que se le esté suministrando.

Sobre los Equinos

El caballo es un mamífero de gran tamaño, a la hembra de este fascinante animal usualmente se le llama yegua y a las crías si son machos potros o potrillos, y si son hembras potras o potrancas.
El tamaño corporal de los caballos varía según la raza, la nutrición y la edad de cada ejemplar.

Existen diferentes razas de equinos divididas entre ponis o razas miniaturas, ligeros o de silla, y pesados o de tiro.

Los caballos son herbívoros, tienen 36 dientes preparados para para pastar,  su dieta regular se basa en diferentes hierbas, pasto y heno, y lo hacen durante casi todo el día.
El aparato digestivo es diferente al del ser humano, y del cuidado de su nutrición depende el bienestar del animal.

Información Nutricional

Vitaminas0%
Minerales0%
Proteinas0%
Calorias0%
¿Te interesa alguno de nuestros productos? Contáctanos, con gusto te atenderemos.