Los caballos son animales que se alimentan normalmente de pasto y heno, su sistema digestivo es delicado y su estómago solo es capaz de procesar pequeñas cantidades de comida.
A la hora de definir el mejor plan nutricional para nuestros equinos, debemos tener en cuenta la edad, la raza, el clima, la calidad de los alimentos, la calidad de la vivienda y la condición de los dientes
El heno por sí solo no puede proporcionar una nutrición suficiente para aquellos caballos que desarrollan trabajos, yeguas preñadas o que están amamantando, ni para los potros en crecimiento. Generalmente se necesitan concentrados para complementar su dieta.
Nuestra línea de alimentos concentrados para Equinos La Cabaña es un suplemento alimenticio para equinos adultos que contiene materias primas de la mejor calidad para mantener la vitalidad en el animal.
Nuestros productos son creados por expertos y aportarán la nutrición que el animal necesita. Además contamos con el Registro ICA 9936 AL.
Suministrar a razón de 1 a 1.5 kg. Por cada 100 kg de peso vivo, de acuerdo con el estado corporal, el nivel de trabajo y el complemento alimentario que se le esté suministrando.