Cerdos - Industrias La Cabaña
679
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-679,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cerdos

Los cerdos modernos son eficientes para la producción de carne y crías, lo que ha llevado a la industria de los alimentos concentrados a elaborar y diseñar alimentos balanceados con altos valores nutricionales.

Suplir todas las necesidades de los cerdos modernos es todo un reto ya que mediante la selección genética se han logrado grandes avances en los resultados productivos  de toda la industria porcícola; debido a esto, los cerdos son más exigentes en cuanto a sus necesidades nutricionales.

Requieren alimentos bien formulados con balances precisos, entre proteína, energía, vitaminas y minerales que suplan sus necesidades fisiológicas,  y todo esto en busca de obtener mejores rendimientos y producto final de excelente calidad a un precio justo para los consumidores.

Concentrados La Cabaña ofrece el alimento ideal para las dietas actuales de los cerdos que exigen materias primas de óptima calidad con unos altos niveles de digestibilidad, que otorguen a los cerdos la posibilidad de expresar todo su potencial genético y así obtener la mejor relación costo-beneficio.

Nuestros Productos

Nuestros productos vienen en las siguientes presentaciones:

– Bolsa x 1 Kilogramo
– Bulto x 20 Kilogramos
– Bulto x 40 Kilogramos

¿Por qué es importante un concentrado de calidad?

La nutrición del animal es una herramienta importante no solo para su desarrollo y calidad de la carne sino también para el control de enfermedades.

Por esto importante resaltar los períodos dentro del ciclo de producción en los cuales los niveles de pienso y la calidad de la nutrición deben ser cuidadosamente estudiados y monitorizados.

Cada alimento fabricado debe corresponderse con la fórmula establecida de manera tal que no se desperdicien componentes y a la vez lleguen a los animales los nutrientes que le garanticen un adecuado comportamiento productivo y reproductivo.

Hidratación: la disponibilidad de agua fresca y limpia es esencial. Es importante considerar el papel que juega el agua en las funciones metabólicas normales del cerdo.

Información Nutricional

Vitaminas0%
Minerales0%
Proteinas0%
Calorias0%
¿Te interesa alguno de nuestros productos? Contáctanos, con gusto te atenderemos.