Abono Orgánico
Abono orgánico obtenido del aprovechamiento de la gallinaza
En Avícola La Cabaña ofrecemos abono orgánico obtenido del aprovechamiento del estiércol de la gallina a través de la fermentación del mismo.
La Gallinaza, como se le conoce a este tipo de abono derivado de la producción avícola, se suele utilizar como abono para cultivos ya que resulta ser una opción muy recomendable debido al bajo costo que representa, y a lo rico de la mezcla.
¿Por qué utilizar Gallinaza en mi cultivo?
La Gallinaza es uno de los abonos orgánicos con mayor tasa de mineralización. Esto la hace una excelente fuente para el aporte de nitrógeno a los cultivos, pues tan solo en tres semanas el nitrógeno orgánico de la gallinaza se mineraliza en un 75 % aproximadamente.
La industria avícola tiene el potencial de proveer materiales de desecho orgánico y de calidad como la gallinaza. Este material tiene grandes ventajas para incrementar la producción de los cultivos, entre las más importantes están: el aporte de nutrientes y el incremento de la materia orgánica del suelo.
La gallinaza se obtiene de las excretas de gallinas ponedoras que se acumulan durante la etapa de producción de huevo o bien durante periodos de desarrollo de este tipo de aves, se suele mezclar con desperdicios de alimento y plumas.
Cynthia Necesitamos Titulo
lorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsum
Eu to com uma vontade danada. De te entregar todos beijos que eu não te dei. E eu to com uma saudade apertada. De ir dormir bem cansado. E de acordar do teu lado.
lorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsumlorem ipsum
¿Te interesa alguno de nuestros productos? Contáctanos, con gusto te atenderemos.