Concentrados - Industrias La Cabaña
495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Concentrados La Cabaña

Somos una empresa dedicada a la producción de alimento concentrado producido en Riosucio y comercializado en la zona del noroccidente de Caldas Risaralda y sur de Antioquia. Buscamos apoyar y atender a los pequeños y medianos productores pecuarios de aves, cerdos y equinos con alimentos de insuperable calidad que cumplen con los estándares técnicox y nutricionales exigidos, ofrecemos asesoría técnica, servicio y amabilidad, para que obtengan los mejores rendimientos y resultados económicos.

Industrias La Cabaña inicia como productora de alimentos comerciales para animales en el segundo semestre del 2007; luego de un proceso de obtención de licencias y registros ICA; normalizando un mercadeo y una atención a nuestros clientes que veníamos atendiendo desde hace más de 20 años en Avícola La Cabaña.

Registro ICA según Resolución  No.003762 de Diciembre 19 de 2006.

Contamos con dos plantas de producción, en las cuales se utiliza materias primas nacionales e importadas; las principales son Maíz, Torta de soya, torta de girasol, sorgo, harina de pescado, harina de carne, harina de arroz, fosfato bicálcico, grasa vegetale y animal, y suplementos de vitaminas, minerales y aminoácidos ademas de otros aditivos que son adicionados en medidas exactas y balanceadas de acuerdo al tipo y edad del animal y a la etapa productiva.

Misión

Trabajar en pro de nuestros clientes solucionando las necesidades  alimenticias de sus animales y brindando una asesoría integral con nuestros técnicos y equipo de trabajo.

Visión

Queremos ser la empresa líder de concentrados para animales en Caldas, Risaralda y Sur de Antioquia con una atención al cliente excepcional y unos resultados zootécnicos especiales.

Valores

Estamos comprometidos con la calidad; desde nuestros productos hasta el respeto y cumplimiento con nuestros clientes. Promovemos el trabajo en equipo entre nuestros colaboradores y valoramos su aporte. Trabajamos en la mejora continua los procesos y las condiciones laborales de nuestros empleados.

Productos

concentrado-aves-productos (2)

Tenemos Gallinas fin de Ciclo que son gallinas de 75 a 90 semanas de vida que son comercializadas para el consumo, que pueden ser preparadas en un exquisito sancocho de gallina, o diversas recetas. Y también tenemos las Pollitas Levantadas aves con un alto nivel sanitario soportado en planes vacunales estrictos y realizados por personal responsable, con una alta experiencia en el manejo y cría de aves.

concentrado-equinos-productos (2)

El huevo es seleccionado según el peso en las siguientes clasificaciones: Extra, Triple A, Doble A, B, C y D, los cuales se ajustan a los pesos de la norma ICONTEC vigente. La Avícola La Cabaña produce huevo blanco y rosado, siendo este último el más predilecto en la región.

concentrado-cerdos-productos-(2)

Ofrecemos abono orgánico obtenido del aprovechamiento del estiercol de la gallina a través del fermentación del mismo. La utilización de la gallinaza como abono para cultivos resulta ser una opción muy recomendable debido al bajo costo que representa, y a lo rico de la mezcla.

Si necesitas alguna información acerca de nuestros productos, no dudes en contactarnos, estaremos encantados en atenderle.