Avícola - Industrias La Cabaña
493
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-493,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Avícola La Cabaña

Somos una empresa dedicada a suministrar alimento esencial y proteico a sus clientes con calidad y garantía.

Avícola la cabaña nació en 1980. Al comenzar su funcionamiento,  la comunidad se vio beneficiada con unos precios más competititvos del huevo y con una empresa generadora de empleo en el noroccidente de Caldas.

Se ha distinguido por su constancia y calidad; gracias a un huevo fresco, a una yema de buen color y a nuestra ininterrumpida relación con los clientes de manera semanal o quincenal durante casi 30 años.

La empresa atiende actualmente los municipios del noroccidente Caldense y sur de Antioquia.

En el 2009 se convitió en la primera granja Biosegura de Caldas. Cumpliendo con lo exigido en la resolución ICA 957 del 2 de abril del 2008 y subsiguientes en materia de bioseguridad.

Misión

Somos una empresa dedicada a suministrar alimento esencial y proteico a nuestros clientes con calidad y garantía, contando con una fuerza laboral comprometida con el bienestar de la comunidad.

Visión

Con bioseguridad, calidad y honestidad aumentaremos la producción y abrirremos nuestras fronteras de comercialización a un plazo de cinco años.

Valores

Honestidad con nuestros clientes, garantizando un excelente producto.Calidad, manejando los parámetros de producción que exige la normatividad. Responsabilidad social: trabajando de la mano con la comunidad en obras que la beneficien.

Productos

gallina-producto (2)

Tenemos Gallinas fin de Ciclo que son gallinas de 75 a 90 semanas de vida que son comercializadas para el consumo, que pueden ser preparadas en un exquisito sancocho de gallina, o diversas recetas. Y también tenemos las Pollitas Levantadas aves con un alto nivel sanitario soportado en planes vacunales estrictos y realizados por personal responsable, con una alta experiencia en el manejo y cría de aves.

huevos-productos (2)

El huevo es seleccionado según el peso en las siguientes clasificaciones: Extra, Triple A, Doble A, B, C y D, los cuales se ajustan a los pesos de la norma ICONTEC vigente. La Avícola La Cabaña produce huevo blanco y rosado, siendo este último el más predilecto en la región.

abono-organico-producto (2)

Ofrecemos abono orgánico obtenido del aprovechamiento del estiercol de la gallina a través del fermentación del mismo. La utilización de la gallinaza como abono para cultivos resulta ser una opción muy recomendable debido al bajo costo que representa, y a lo rico de la mezcla.

La Subgerencia de protección y regulación pecuaria del programa nacional de seguridad aviar, seccional Caldas, nos certifica bajo la resolución ICA No 0143 del 31 de agosto de 2010 como una granja biosegura que cuenta con todos los criterios de calidad exigidos.

Si necesitas alguna información acerca de nuestros productos, no dudes en contactarnos, estaremos encantados en atenderle.